Los sueños se hacen realidad

   Cuando tenía 23 años no paraba de escribir, pero cuando JK Rowling empezó a publicar los 

    libros de la saga de Harry Potter mi hermano vio algo en mí.

    Me decía que para ser una buena escritora había que leer mucho, y gracias al primer libro que 

    me regaló una amiga de Harry Potter y la piedra filosofal, arranqué mi andadura por la rama de la 

     literatura.

     Han pasado 24 años desde entonces y aquí estoy con tres publicaciones a mis espaldas en Amazon:

     Las aventuras de UrKo, El misterio del reloj de arena y un libro de poesías llamado:

     Simplemente Verónica, simplemente yo.

      Nunca he dejado de no seguir adelante con mis estudios a pesar de las zancadillas que me hacen en      

      la vida real, a pesar de ello he seguido hasta cumplir con la promesa de mi hermano mayor.

                                                       Gracias Hermano y ayudame en conseguir mas sueños inalcanzables          

                  

Corre, Corre

  El corre, corre, el que nos gusta más el de Marisol, en un rayo de Luz, voz dulce y con una afinación espectacular